viernes, 13 de junio de 2014

Helado de cerezas light en thermomix o heladera.

A quien no le gusta un helado de cerezas, y además que no engorde! que mas podemos pedir? Yo como estoy en plena operación bikini, no dejo de buscar cosítas que me dén un poquito de alegria para el cuerpo, sin pasarnos mucho de rosca! Bien, ya sé que estaría muchísimo más rico con su nata, con azúcar, etc... Pero este me ha sabido a gloria!!! Así que aqui os dejo la receta, por si hay por ahí, personas a dieta, ó con problemas de azúcar que le interése.
INGREDIENTES:
.-500 gr. de cerezas sin  hueso. Congeladas.
.-Sacarína, en polvo, liquida ó stevia a gusto del dulzor.(Yo puse 3 cdas de edulcorante en polvo).
.-2 yogures naturales desnatados.
PREPARACIÓN:
Poner en el vaso las cerezas congeladas en trozos, el edulcorante, triturar 20sg/vel8.
.-Añadir los yogures y programar 40 seg./vel5 y mezclamos remover con la espatula por el bocal. Mirar que el triturado quede uniforme.
Servir rapidamente. 
Si  queremos una textura más helada, lo pondremos en la heladera durante 15.m ó en el congelador dandole vueltas de vez en cuando.(yo he usado la heladera) pero está muy bueno recién sacado de la thermomix, eso sí! tiene menos consistencia
Nota: Si lo queremos con azúcar triturar lo primero en el vaso bien seco unos 150 gr. de azúcar y añadir en vez de la sacarina.
Venga! y nos lo comemos sin ningún remordimiento!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario